lunes, 28 de febrero de 2011

TÚ, TÚ, TÚ.

Te tengo, te pierdo, te agarro y te suelto. Te veo, me miras. Te vas y te espero, te busco, te encuentro. Te acercas, me alejo, me gritas, me acercas, me hablas. Te escucho, te cuento. Te odio, te quiero. Te dejas, me dejo. Me besas, te muerdo. Te huelo, te pierdo, te pido, te ofrezco, te abrazo, te aprieto. Te siento, te cojo, me cojes. Me despido, te vas. Te pienso, me recuerdas, me llamas, me duermo, te sueño.. tú.

Tú y yo.

Somos todo lo que cada noche he soñado contigo.

No hay nada como el primer amor.

Inocente, timido, inquieto, apasionado, impaciente, mentiroso, doloroso, único.



Capítulo I





Capítulo II




Capítulo III


Te pierdo

Te pierdo y no sé que hacer, Veo como te vas, y por dentro me duele dejarte marchar. Por eso, si crees que me voy a quedar aquí sentada viendo como te alejas, estás muy equivocado. Voy a luchar por ti, por mi, por nosotros. No voy a dejar que te vayas, al menos, sin haberlo yo intentado antes. Porque ahora te lo voy decir sin tapujos, sin vergüenza, te lo voy a decir de corazón esto, que otras muchas veces te he dicho. Pero puede que nunca como te lo voy a decir ahora. Te quiero. Si, esas dos palabras que actualmente se dicen como un simple "hola". Todo el mundo lo dice, pero pocas personas lo sienten de verdad. 
Te juro que tengo miedo, miedo de verme de aquí a unos meses y verme sin ti, verme sola, hundida y pensando en lo mucho que he perdido dejándote ir. Solo por eso, voy a intentarlo una vez más, voy a quererte como nunca he querido a nadie, porque solo con miar te a los ojos me siento como si ya nada mas existiera, como si nada mas necesitara, y es que no lo necesito. Teniéndote a mi lado, no necesito nada mas. 
Solo tú.

domingo, 27 de febrero de 2011

Increíble.

 Cuanto s crezco y más conozco creo que menos entiendo.

Follatela.

Quiéreme, si te atreves. ¿Capaz o incapaz?
Hazme caso, que esta vida es muy puta. Disfruta de cada risa, de cada lagrima, cada momento, cada palabra, cada beso, cada abrazo.. disfruta de todo aquello que no sabes si vas a poder disfrutar mañana. Haz todo aquello que siempre has querido hacer, cosas que nadie sabe, que te irritan, cosas que te emocionan. Esto es lo que tienes que sentir, aquí y ahora. Solo déjate llevar, que nada pese sobre ti. No dejes que nada te hunda.
Alza la cabeza. Follate a la vida.

Quiéreme, si te atreves.

Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, ¡qué gozada! Era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, ¡éxtasis! Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas. Mejor que la nocilla y los batidos de plátano. Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio. Mejor que los andares de Emma Pill, Mariel, la pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford. Mejor que la cara B de Abbey Road, que los solos de Hendrix y las lineas de Flea. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los tratos del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro. Todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las rages más orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Morrison y Castaneda. Mejor que la libetad, mejor que la vida.

No puedo más.

Matame. Matame ahora. Hazlo sin que duela, sin que me duela. Que no sufra más de lo que ya he sufrido, de lo que me has hecho sufrir.
Hazlo. Hazlo ya. Hazlo y que no te duela a ti tampoco.
Sabes que lo estás deseando; hazlo.
Pero no te olvides nunca de mi, quiero seguir viviendo en tus recuerdos, en tu mente, en tus sueños... Matame, ahora!
Y cuando me pierdas, cuando ya no me tengas, entonces sabrás lo mucho que me necesitas, que me hechas de menos y cuando estés totalmente seguro de que no puedes vivir sin mi, solo entonces sabrás lo mucho que he sufrido sin ti este tiempo que has estado ausente. Matame, hazme callar.

Sincero y inocente.



Un amor de niños, sincero. Un amor ciego, lanzado; un amor jugado. Un amor que sólo pensaba en sí mismo, que no se acordó que había dos latidos distintos que escuchar. Un amor lejano, guardado, ya archivado; un amor cierto, verdadero, un amor primero. Un amor de locos, de aquellos. Un amor entero, repleto, lleno de emociones para dar. Un amor de tontos, un amor del cielo, un amor del lodo. Un amor que tenía todo, le faltaba edad. Un amor como pocos, pareja de amantes, pareja de locos. Un amor ligero, un amor de cuentos: dos personas celosas, orgullosas, dos caminos marcados, separados. Un amor de cenicienta, que no quiere que le mienta; un amor de un viejo príncipe que no pintó su azul. Un amor de recordar, que se olvidó que para recibir había que dar. Un amor CASI perfecto, romántico y fugáz, un amor que en dos corazones, una historia ha de guardar; un amor eterno y complicado que el tiempo no supo aprovechar. Un amor, un problema, dos niños que tienen de su inocencia una virtud. Un amor magestuoso, mágico y misterioso que se olvida de la edad, porque los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Un amor de aquellos, sólo de ellos, un amor que empieza ya con su inconcluso final. Un amor de amores, un amor de guerras, un amor basado en la verdad. Un amor pasado, completo… un amor de niños al final.