lunes, 25 de abril de 2011

Come on, call me bonita.

Revolución del Rock, cantaban The Clash. La revolución de un disco que gira al contrario y se vuelve scrath, el ruido que se convierte en sonido. El latido que se convierte en ritmo. Fuerza hermanos, aceleren la vida a toda velocidad y nunca dejen de hacer revoluciones. La luna se vuelve el sol. La noche el día. Porque detrás de cada persona, se esconde otra. Quizás más bella, quizás más nueva, quizás la tuya.

lunes, 11 de abril de 2011

A contracorriente.

Cuando estoy de buen humor soy alegre, me gusta reírme y hacer reír, me gusta estar con mis amigos y me siento como Dios.
Cuando estoy de mal humor me gusta estar sola, soy antipática, prepotente y hablo con chulería.
Odio los lunes y amo los sábados. Me gusta el frío y odio el calor. Me gusta la montaña y la playa me da asco. Amo escuchar música, pero odio esa asignatura. Me gustan los amaneceres, pero no quiero que lleguen nunca. Me gusta tener la piel bronceada pero odio tomar el sol. Me gustan los vestidos no muy largos y no muy cortos. Me gustan los relojes y no sé mirar la hora. Tengo el pelo rizado y siempre me lo aliso. Tengo pecas y me las tapo. No me gusta mi color de pelo. No me gustan mis pies, pero sí mis manos. Me gusta llevar las uñas pintadas, pero me da pereza pintármelas. Me gusta ver hacer skate, pero tengo miedo de subir y caerme. Me gusta el color rosa y a la vez lo odio porque es muy cursi. Me gustan los retos, pero a veces prefiero las cosas fáciles. No me gusta estudiar, pero tampoco me veo trabajando. No tengo equilibrio, pero me gusta ir en bici en verano. Prefiero una ración de comida china que un bistec de ternera. Me gustan los pantalones muy ajustados o muy anchos. Me gustan las camisetas lisas y estampadas. Me gusta llevar la mochila por los pies y que me duela la espalda. Me dan miedo las agujas pero me encantan los piercings. Siempre estoy intentando ahorrar pero acabo gastándome el dinero en cosas inútiles. Me encanta viajar, pero lo hago muy poco. Odio mis apellidos, pero no por eso los escondo. Me gusta mi nombre, pero es muy común.
Puede que para tí no sea perfecta, y tienes razón, no lo soy. Me contradigo, soy bipolar, tengo mala leche, no soy guapa y puedo llegar a ser muy desaradable, pero soy así y si no te gusta... puerta.