lunes, 12 de diciembre de 2011

Joder, otra vez.

Que parece que se lo huele. Cada vez que las cosas semejan estar bien, aparece. Te mira con esos ojitos que parecen decir estoy aquí, y me sonríe con esa sonrisa tan perfecta...
Cuando parece que tengo todo claro, descoloca mis teorías. Derriba mis castillos Me desconcierta. Hace que dude. Que piense si de verdad merece la pena volver a sufrir por él, si de verdad merece la pena embarcarte en la profundidad de sus ojos, perderme entre sus manos. Si de verdad merece la pena volver a sentir esa inseguridad, ese temblor, ese latido en el pecho. Si de verdad lo que quieres es apoyarte en su hombro, y ver ese lunar escondido, si de verdad deseas tenerle frente a ti. Sin saber, quizás, qué decir.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ese eres tú.

Impotencia. Rabia. Frustración. Sentir que ya no puedes más, que lo has dado todo y lo has dado en vano. Es cuando piensas: y para qué? Justo en ese momento es cuando tienes que reaccionar y decir: A MI NO ME PUEDE NADIE, entonces es cuando te sientes a gusto contigo mismo aunque tengas ganas de explotar, aunque tus ojos ya no vean, aunque tus miembros no respondan.. Sigue hacia adelante y no pares nunca. Ese eres tú, el que no se rinde delante de las adversidades, el que puede con todo. Demuéstrale al mundo lo que vales, diles quien eres, gritales tu nombre, Siempre fuertes hermanos. 

lunes, 24 de octubre de 2011

Que si, que no, que si, que no.

Esos momentos en los que tu corazón dice que si pero tu cabeza te grita que no. Cuando estás a un milimetro de mi y mi cabeza sigue gritando, pero tú me llamas y no le presto atención. Cuando me besas, mi cabeza se hace la muda, o tal vez seré yo que la ignoro, porque mis cinco sentidos están pendientes de ti, de tu roze, de tus labios. Y cuando te vas, mi corazón va más deprisa que nunca, porque no te tengo a mi lado y no puedo parar, no puedo parar, no puedo parar, no puedo parar este amor.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Grao de Castellón.

Esas tardes de otoño en las que te apetece hacer cosas que nuca has echo, sueños que te gustarían cumplir, cosas que habias dicho hacer. Esta es una que yo queria hacer y, por suerte, hoy ha sido mi dia.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Día a día.

Rutinas. Rutinas que aburren, decepcionan, cansan, se evitan, pero al fin y al cabo todo el mundo necesita una. Rutinas que acaban odiadas pero deseadas después de un tiempo sin ellas, rutinas que se echan de menos después de un largo verano. Como algo tan repetitivo y agotador se vuelve necesario, pero es nuestro día a día, es nuestra vida, somos nosotros.

jueves, 25 de agosto de 2011

Butterfly goes away.

Ayer te miraba y sentía mil cosas, pensaba que por mucho que intentara no pensar en ti, lo hacia, y cada vez que lo hacia sonreía, soñaba, se me erizaba la piel de una forma que jamás había visto, se me nublaba la mente sin dejarme pensar en otra cosa y una pequeña mariposa que cada vez se hacia más grande me recorría el cuerpo de arriba a abajo.
Hoy te miro y no digo que no sienta nada, pero lo que siento hoy no se parece en nada a lo que sentia antes. Hoy te miro y me das cierto asco y me doy yo también asco por haberte querido tanto como te quise, por lo tonta que fui al estar a tu lado. Pero que puedo decir... Eres un error más en mi gran lista.

lunes, 25 de julio de 2011

Decepción.

Cuando crees que lo das todo, que haces todo lo que está en tu mano, cuando ya no sabes que hacer por esa persona es cuando te das cuenta de que no vale la pena.. no vale la pena pasarse toda la tarde pensando en esa persona si cuando te ve, te da dos besos y se va, ni se para a pensar como estás.. nisiquiera se le ha pasado por la cabeza que llevo toda la tarde pensandole, que no sale de mi cabeza. Y yo, como no, lo dejo marchar, pero y que más puedo hacer? Si cuando le digo te quiero, lo digo de verdad.

martes, 12 de julio de 2011

Un corazón que se acelera.

Reir? Sí, a carcajadas. Y llorar, llorar porque reir ya es poco. Llorar cuando estes delante y para mi ya nada más exista, y esque no me hace falta nada más. Llorar porqué sé que nada podria ir mejor. Teniendote conmigo que puede ser mejor? Deja que te explique que sin tus ojos no sé mirar, que sin tu nariz no puedo respirar, que me son necesarios tus pies para poder caminar. Deja que te cuente que esta es la realidad, mi realidad

jueves, 7 de julio de 2011

Sara Garcia Aibar

De verdad, no tengo palabras.
Solo me queda por decir que dia a dia me demuestras que vale la pena estar a tu lado y luchar por cada momento contigo.

lunes, 6 de junio de 2011

Caer y levantarse.

Lo primero que debes saber si me conoces es que no soy alguien débil y fácil de derrotar. Me gustan las cosas difíciles y no me rindo a la primera de cambio. Lucho hasta el final. Llámalo como quieras, pero no vas a poder conmigo, tenlo claro. Si quieres jugar, jugaremos. Pero a partir de ahora las reglas del juego las pongo yo. Jugaremos a mi manera, ya verás que divertido. Mantente fuerte, no quiero un rival fácil. Estás a la altura?

domingo, 8 de mayo de 2011

Es mejor arrepentirse de cada calada que vivir con miedo a cagarla.

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas o que hagas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.

jueves, 5 de mayo de 2011

Stop

Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdida. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzarán. Y las cosas más estúpidas, cuando estas enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar en este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo de nuevo todo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón. Allí. En aquella esquina, en aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí  bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver.

lunes, 25 de abril de 2011

Come on, call me bonita.

Revolución del Rock, cantaban The Clash. La revolución de un disco que gira al contrario y se vuelve scrath, el ruido que se convierte en sonido. El latido que se convierte en ritmo. Fuerza hermanos, aceleren la vida a toda velocidad y nunca dejen de hacer revoluciones. La luna se vuelve el sol. La noche el día. Porque detrás de cada persona, se esconde otra. Quizás más bella, quizás más nueva, quizás la tuya.

lunes, 11 de abril de 2011

A contracorriente.

Cuando estoy de buen humor soy alegre, me gusta reírme y hacer reír, me gusta estar con mis amigos y me siento como Dios.
Cuando estoy de mal humor me gusta estar sola, soy antipática, prepotente y hablo con chulería.
Odio los lunes y amo los sábados. Me gusta el frío y odio el calor. Me gusta la montaña y la playa me da asco. Amo escuchar música, pero odio esa asignatura. Me gustan los amaneceres, pero no quiero que lleguen nunca. Me gusta tener la piel bronceada pero odio tomar el sol. Me gustan los vestidos no muy largos y no muy cortos. Me gustan los relojes y no sé mirar la hora. Tengo el pelo rizado y siempre me lo aliso. Tengo pecas y me las tapo. No me gusta mi color de pelo. No me gustan mis pies, pero sí mis manos. Me gusta llevar las uñas pintadas, pero me da pereza pintármelas. Me gusta ver hacer skate, pero tengo miedo de subir y caerme. Me gusta el color rosa y a la vez lo odio porque es muy cursi. Me gustan los retos, pero a veces prefiero las cosas fáciles. No me gusta estudiar, pero tampoco me veo trabajando. No tengo equilibrio, pero me gusta ir en bici en verano. Prefiero una ración de comida china que un bistec de ternera. Me gustan los pantalones muy ajustados o muy anchos. Me gustan las camisetas lisas y estampadas. Me gusta llevar la mochila por los pies y que me duela la espalda. Me dan miedo las agujas pero me encantan los piercings. Siempre estoy intentando ahorrar pero acabo gastándome el dinero en cosas inútiles. Me encanta viajar, pero lo hago muy poco. Odio mis apellidos, pero no por eso los escondo. Me gusta mi nombre, pero es muy común.
Puede que para tí no sea perfecta, y tienes razón, no lo soy. Me contradigo, soy bipolar, tengo mala leche, no soy guapa y puedo llegar a ser muy desaradable, pero soy así y si no te gusta... puerta.

viernes, 18 de marzo de 2011

Quiero quererte sin querer.

¿Donde estás? Ven ya, que te necesito. Ven ya, porque solo hago que buscar, y me engaño pensando que eres tú, pero no lo eres. 
Quiero que me aceptes tal como soy, que me mires a los ojos y me sonrías, que por muchas horas que hablemos por teléfono, no te canses de escucharme, que vengas a por mi al instituto y me des un beso en la puerta, que me envíes un sms cuando te vayas a dormir dándome las buenas noches, que te dirijas a mi llamándome cariño, que me digas te quiero al despedirnos, que en los días especiales me llegue una rosa roja a casa, que un día sin más, te presentes en mi casa y me digas: ¡sorpresa!, que me lleves a un parque, nos sentemos en un banco y hablemos sin parar, que conozcas cada una de mis sonrisas y mis formas de mirar, quiero quererte sin darme cuenta y sentir que en mi vida no necesito nada más. Quiero ir a verte entrenar, quiero verte llorar y darte un abrazo que te consuele, que me hagas reír sin parar, quiero pasarme las tardes contigo, aunque sea sin hacer nada. Quiero que sin más me beses y me abraces apretándome con fuerza, que me dejes sin respiración y justo en ese momento reír y llorar de alegría, de lo feliz que soy. Sentirme orgullosa de decir que eres mio. Quiero aceptar tus virtudes y tus defectos, quiero que te pongas celoso y que solo yo pueda decirte: relaja la raja, campeón! Que sobren las palabras y con una mirada nos lo digamos todo. Que me digas las cosas que hago mal y yo, poder solucionarlo, y ya que estamos, dímelo ya y así podré saber porque no estás ya aquí, porque coño no te encuentro y porque nadie te quiere como yo, aunque no sé quien eres.

domingo, 6 de marzo de 2011

Mejor Amiga.

Es muy fácil decir te quiero, pero pocas personas lo sienten de verdad cuando lo dicen. Yo, siempre que lo digo, lo digo por alguna razón. A ti, mi pequeña furcia, te lo digo porque siento que sin ti no puedo seguir, que si me faltas tú me falta el aire para respirar, si me faltan tus risas o tus lloros estoy incompleta, porque por muchas cosas que tengo o que puedo llegar a tener, si no estás tú, no me sirve de nada tenerlas, si no, con quien las comparto? 
Si no es contigo no es con nadie. 
Puedo tener mil amigos, puedo tener millones de conocidos, puedo tener mil cosas, pero si no te tengo a ti no tengo prácticamente nada. 
Lo puedo decir más alto, pero no más claro. 
T E Q U I E R O M E J O R A M I G A .

lunes, 28 de febrero de 2011

TÚ, TÚ, TÚ.

Te tengo, te pierdo, te agarro y te suelto. Te veo, me miras. Te vas y te espero, te busco, te encuentro. Te acercas, me alejo, me gritas, me acercas, me hablas. Te escucho, te cuento. Te odio, te quiero. Te dejas, me dejo. Me besas, te muerdo. Te huelo, te pierdo, te pido, te ofrezco, te abrazo, te aprieto. Te siento, te cojo, me cojes. Me despido, te vas. Te pienso, me recuerdas, me llamas, me duermo, te sueño.. tú.

Tú y yo.

Somos todo lo que cada noche he soñado contigo.

No hay nada como el primer amor.

Inocente, timido, inquieto, apasionado, impaciente, mentiroso, doloroso, único.



Capítulo I





Capítulo II




Capítulo III


Te pierdo

Te pierdo y no sé que hacer, Veo como te vas, y por dentro me duele dejarte marchar. Por eso, si crees que me voy a quedar aquí sentada viendo como te alejas, estás muy equivocado. Voy a luchar por ti, por mi, por nosotros. No voy a dejar que te vayas, al menos, sin haberlo yo intentado antes. Porque ahora te lo voy decir sin tapujos, sin vergüenza, te lo voy a decir de corazón esto, que otras muchas veces te he dicho. Pero puede que nunca como te lo voy a decir ahora. Te quiero. Si, esas dos palabras que actualmente se dicen como un simple "hola". Todo el mundo lo dice, pero pocas personas lo sienten de verdad. 
Te juro que tengo miedo, miedo de verme de aquí a unos meses y verme sin ti, verme sola, hundida y pensando en lo mucho que he perdido dejándote ir. Solo por eso, voy a intentarlo una vez más, voy a quererte como nunca he querido a nadie, porque solo con miar te a los ojos me siento como si ya nada mas existiera, como si nada mas necesitara, y es que no lo necesito. Teniéndote a mi lado, no necesito nada mas. 
Solo tú.

domingo, 27 de febrero de 2011

Increíble.

 Cuanto s crezco y más conozco creo que menos entiendo.

Follatela.

Quiéreme, si te atreves. ¿Capaz o incapaz?
Hazme caso, que esta vida es muy puta. Disfruta de cada risa, de cada lagrima, cada momento, cada palabra, cada beso, cada abrazo.. disfruta de todo aquello que no sabes si vas a poder disfrutar mañana. Haz todo aquello que siempre has querido hacer, cosas que nadie sabe, que te irritan, cosas que te emocionan. Esto es lo que tienes que sentir, aquí y ahora. Solo déjate llevar, que nada pese sobre ti. No dejes que nada te hunda.
Alza la cabeza. Follate a la vida.

Quiéreme, si te atreves.

Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, ¡qué gozada! Era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, ¡éxtasis! Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas. Mejor que la nocilla y los batidos de plátano. Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio. Mejor que los andares de Emma Pill, Mariel, la pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford. Mejor que la cara B de Abbey Road, que los solos de Hendrix y las lineas de Flea. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los tratos del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro. Todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las rages más orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Morrison y Castaneda. Mejor que la libetad, mejor que la vida.

No puedo más.

Matame. Matame ahora. Hazlo sin que duela, sin que me duela. Que no sufra más de lo que ya he sufrido, de lo que me has hecho sufrir.
Hazlo. Hazlo ya. Hazlo y que no te duela a ti tampoco.
Sabes que lo estás deseando; hazlo.
Pero no te olvides nunca de mi, quiero seguir viviendo en tus recuerdos, en tu mente, en tus sueños... Matame, ahora!
Y cuando me pierdas, cuando ya no me tengas, entonces sabrás lo mucho que me necesitas, que me hechas de menos y cuando estés totalmente seguro de que no puedes vivir sin mi, solo entonces sabrás lo mucho que he sufrido sin ti este tiempo que has estado ausente. Matame, hazme callar.

Sincero y inocente.



Un amor de niños, sincero. Un amor ciego, lanzado; un amor jugado. Un amor que sólo pensaba en sí mismo, que no se acordó que había dos latidos distintos que escuchar. Un amor lejano, guardado, ya archivado; un amor cierto, verdadero, un amor primero. Un amor de locos, de aquellos. Un amor entero, repleto, lleno de emociones para dar. Un amor de tontos, un amor del cielo, un amor del lodo. Un amor que tenía todo, le faltaba edad. Un amor como pocos, pareja de amantes, pareja de locos. Un amor ligero, un amor de cuentos: dos personas celosas, orgullosas, dos caminos marcados, separados. Un amor de cenicienta, que no quiere que le mienta; un amor de un viejo príncipe que no pintó su azul. Un amor de recordar, que se olvidó que para recibir había que dar. Un amor CASI perfecto, romántico y fugáz, un amor que en dos corazones, una historia ha de guardar; un amor eterno y complicado que el tiempo no supo aprovechar. Un amor, un problema, dos niños que tienen de su inocencia una virtud. Un amor magestuoso, mágico y misterioso que se olvida de la edad, porque los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Un amor de aquellos, sólo de ellos, un amor que empieza ya con su inconcluso final. Un amor de amores, un amor de guerras, un amor basado en la verdad. Un amor pasado, completo… un amor de niños al final.